Tienda

Tornillos de punta de estrella

La ranura o muesca es la que transmite la fuerza del destornillador al tornillo . Por este motivo, y para no dañar los tornillos, es absolutamente necesario elegir puntas cuyo tipo y tamaño se adapten perfectamente a su cabeza. !Y son de fácil extracción en caso de haberlos colocado de manera erronea¡

Martillo de peña para todo tipo de usuarios

Martillo de peña que sirve para todo tipo de materiales tanto madera como metal y todo tipo de superficies: ladrillo, cemento, madera, roca... Es una herramienta utilizada para golpear, clavar, desclavar, empujar, calzar partes, romper o deformar objetos. Está compuesto de una cabeza de acero y un mango de madera, también se encuentran de plástico o metal esto último es a elección del consumidor.

Juego de brocas para metal

Estas brocas son la perfecta ayuda para sostener objetos de gran peso en una obra, con una longitud variable de entre 10 y 25cm estas te serviran para todo tipo de apaños. Es una herramienta metálica de corte que crea orificios circulares en diversos materiales cuando se coloca en una herramienta mecánica como taladro, berbiquí u otra máquina. ... También es posible afilar brocas a mano mediante pequeñas amoladoras, con muelas de grano fino.

Cincel

El cincel se convierte en una de las herramientas de corte más simples y utilizadas por cualquier carpintero. A día de hoy, este tipo de utensilios para trabajar la madera son capaces de tallar la madera, limpiar juntas o cortes de sierra. Desde Tornillado, te recomendamos comprar un cincel de acero con puño de madera, para mejorar la resistencia del utensilio durante su uso y evitar que se deforme con cada golpe.

Serrucho o sierra de mano

Para cortes de madera muy precisos utiliza el serrucho o la sierra de mano. Esta herramienta ha quedado en desuso debido al incremento de utensilios eléctricos. Pero, es cierto que ninguna herramienta portátil le quita al serrucho la función de realizar cortes manuales de alta precisión. ¡No dudes en tenerla en tu caja de herramientas básicas!

Banco de trabajo

Cortar, perforar, lijar… La madera tiene infinidad de trabajos y no existe utensilio mejor que una banco o mesa de trabajo para realizar todos y cada uno de estos proyectos. Cuenta con esta herramienta en tu taller de carpintería para trabajar de la forma más cómoda y sencilla tus piezas de madera.